Dirigentes de APOC se reunieron con Arcioni

El mandatario provincial recibió a Graciela Gómez y Hugo Quintana en la Casa de Gobierno. La Asociación del Personal de Organismos de Control lleva ocho años de trabajo en la Provincia.

La Asociación del Personal de Organismos de Control Chubut (APOC), que lidera Graciela Gómez, cumplió su octavo aniversario el pasado viernes 23 y, además, inauguró su nueva sede. Por esa razón, el secretario General de APOC, Hugo Quintana -junto a otros miembros de la comisión directiva de la mesa nacional- llegó a la Provincia para hacerse presente en la jornada de celebración y mantener reuniones.

En ese contexto, la dirigente chubutense y su par nacional fueron recibidos por el gobernador Mariano Arcioni; el ministro de Gobierno, Cristian Ayala; la secretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas; y el secretario de Trabajo, Tobias Gaud.

Según se informó, durante la reunión mantenida en Casa de Gobierno se trataron temas relacionados con las actividades que lleva adelante APOC “en beneficio de los trabajadores del control y la importancia de la transparencia como herramienta necesaria para volver a creer en la política; sosteniendo que la base para construir un camino de crecimiento, es el diálogo y el consenso”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico