Docentes analizan "volver a la ruta o concentrar en otros lugares"

Este lunes se cumple la décima semana consecutiva sin clases. Desde las 11 en la Escuela 731 los trabajadores de Educación mantendrán una asamblea para definir las medidas que se implementarán esta semana. No se descarta la presencia en la Ruta o el bloqueo en el acceso a la playa de tanques en Km 3.

El secretario general de ATECh Sur, Daniel Murphy, habló esta mañana con El Patagónico y comentó cómo se desarrollará la asamblea de este lunes en la Escuela 731 a partir de las 11 de la mañana.

Los trabajadores de la educación no descartan la presencia en la Ruta este martes o el bloqueo en el acceso a la playa de tanques en Kilómetro 3. Al mismo tiempo se analizará viajar a Rawson y acompañar el acampe en la Legislatura, en busca de que los diputados aprueben el pedido de juicio político al gobernador Mariano Arcioni y que se trate la Ley Tributaria Extraordinaria.

“Estamos analizando, debatiendo si vamos a ir a la ruta (mañana) o vamos a concentrarnos en otros lugares” describió el titular de la Regional Sur de ATECh y aseguró que “la idea es que (la medida) sea en simultáneo con el resto de la provincia”.

Consultado sobre la posibilidad de que se bloquee el ingreso a yacimientos petroleros o a la Playa de Tanques de Combustibles en Kilómetro 3, Murphy comentó que “es una posibilidades para realizar, vamos a ver qué sale de la mayoría, de los mandatos”.

"La verdad es que mucho tiempo y es doloroso que no se encuentre una solución, a la vez, no es un conflicto que es se vaya desgranando", concluyó Murphy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico