Docentes presentaron un petitorio en el Concejo Deliberante

Concejales de todos los bloques recibieron de mano de los docentes un petitorio en el cual se solicita que se arbitren los medios para que la ministra de Educación llegue a Comodoro Rivadavia.

Este mediodía un grupo de docentes nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), miembros de CTA, de la CCC, estudiantes y vecinos se dieron cita en las escalinatas del Concejo Deliberante para celebrar una clase pública.

Allí se brindó un panorama de los conceptos relativos a la educación pública y se abrió una lista de oradores que se manifestó en contra de la represión sufrida por el sector en la ciudad capital.

Presenciaron la clase pública, concejales de todos los bloques quienes además acordaron con la necesidad de encontrar una salida inmediata al conflicto.

En la visita además supervisoras de todos los niveles acompañadas de docentes, ingresaron al Concejo un petitorio en el cual se solicite que el órgano arbitre de intermediario para lograr la llegada de la ministra de Educación, Graciela Cigudosa a Comodoro Rivadavia. Además se reitera los reclamos que mantienen desde el inicio del conflicto: cese del pago escalonado, incremento salarial al básico y resolución en cuestiones urgentes de infraestructura.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico