Docentes realizan una asamblea para ultimar detalles del "Escuelazo"

Esta mañana, desde las 10 horas, se realizará una asamblea de delegados de la Regional Sur del gremio docente de ATECh donde se ultimarán detalles del "Escuelazo", que se realizará el miércoles para conmemorar en Comodoro Rivadavia el Día del Maestro.

Los delegados de la Regional Sur de ATECh se reunirán esta mañana a partir de las 10 horas para definir cómo será el “Escuelazo” que llevarán a cabo este miércoles para conmemorar el Día del Maestro. La medida incluirá actividades con la comunidad educativa de cada institución para luego marchar por el Centro y realizar un acto central.

Todavía queda por definir el horario y la modalidad de la propuesta que fue votada el sábado por la mañana.

Por otro lado, mañana martes habrá una reunión con la Mesa de Unidad Sindical provincial para articular actividades conjuntas de los gremios estatales en el marco del reclamo por el pago de salarios en tiempo y forma, regularización de la obra social Seros y otros ítem.

El encuentro que realizaron los docentes el sábado también sirvió para escuchar los mandatos de cada escuela y trazar un balance de la multitudinaria marcha del último miércoles 4, que se realizó después de que los trabajadores estatales fueran desalojados esa madrugada del cruce de la rutas 3 y 26.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico