Docentes reclamaron en las rutas

Bajo un día con sensación térmica bajo cero, desde las 5:30 de la mañana, los docentes nucleados en ATECh Sur y trabajadores de ATE, comenzaron a concentrarse en rutas 3 y 39 y 3 y 26 para llevar adelante una panfleteada.

Este martes los docentes, nucleados en ATECh Regional Sur y los trabajadores agrupados en ATE, se manifiestaron desde tempranas horas en rotondas de Rutas 3 y 39 y 3 y 26.

En ambos sectores de la ciudad el transito se encontró con demoras por la panfleteada de los manifestantes. Hubo presencia de policial, con el grupo de Infantería, a fin de garantizar la circulación de vehículos.

Luego los trabajadores se molivizaron luego a las oficinas de Seros en Comodoro Rivadavia.

Los docentes cumplen el paro de 120 horas que comenzaron este lunes en toda la provincia y mañana miércoles 14 se realizarán asambleas escolares y una reunión de delegados para definir nuevas medidas de acción.

Ayer, trabajadores del Hospital Regional acompañados por sus pares del nosocomio de Diadema Argentina, nucleados en la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), realizaron al mediodía un abrazo simbólico al edificio y cortaron parcialmente la avenida Hipólito Yrigoyen para reclamar por el pago en tiempo y forma del salario, y la cobertura de la obra social Seros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico