Docentes tomarán la playa de tanques por 48 horas

Desde la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) Regional Sur, decidieron por mayoría de mandatos tomar por 48 horas la playa de tanques de Comodoro Rivadavia. Además se continuará con el acampe en Legislatura y realizarán un homenaje en el lugar del accidente a las docentes fallecidas María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.

Desde las 11:00 de hoy en la Escuela 731 de Comodoro Rivadavia, se llevó adelante una asamblea docente con importante participación de docentes en doinde se decidió tomar la playa de tanques de la ciudad a partir de mañana y por 48 horas.

Según detalló el secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) Regional Sur, Daniel Murphy: “se definió por mandatos tomar la playa de tanques por 48 horas. Seguimos sosteniendo el acampe en Legislatura”.

Además detalló que se llevará adelante un homenaje a las docentes fallecidas María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz: “va a haber un homenaje a Cristina y Jorgelina, va a haber una caravana que sale de Rawson y una de acá para rendirle un homenaje en el lugar del accidente”.

Finalmente Murphy destacó la importante convocatoria: “hubo mucho mandato, muchas asambleas que se pudieron realizar, con el acompañamiento de docentes, preceptores y también desde otros lugares del país”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico