Docentes volvieron a 3 y 26 pero policías impiden que corten la ruta

Los trabajadores de la educación decidieron regresar a la rotonda de ruta 3 y 26 para continuar con sus medidas de fuerza. Desde las 5:30 horas comenzaron a marchar para luego concentrarse en el lugar. Hay una fuerte presencia de policías y gendarmería.

Cerca de las 5:30 horas, los docentes de la Regional Sur de ATECh marcharon en caravana hasta la rotonda de la ruta 3 y 26 donde se encuentran concentrados, en el marco de las jornadas de lucha que llevan a cabo contra el Gobierno provincial.

La Policía de Chubut impide que los trabajadores de la educación lleven a cabo un nuevo corte de ruta. Hay una gran presencia de efectivos policiales y también de gendarmes.

Carlos Magno, en diálogo con los medios de comunicación, afirmó que “no se han aceptado las propuestas del Gobierno y por este motivo se realizan estas actividades, tanto en Comodoro como en otros puntos de la provincia”.

Sobre el operativo policial en 3 y 25, el congresal de la ATECh comentó que “es muy importante y con una gran cantidad de efectivos”.

"El objetivo es llegar a la rotonda y dejar en claro nuestra posición en el reclamo que llevamos adelante y del cual no tenemos repuestas del gobierno”, dijo Magno.

“Por ahora en este lugar (por la zona de la rotonda) vemos una gran cantidad de policías y nosotros somos alrededor de 150 docentes marchando", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico