"Donde haya un policía vamos a paralizar la actividad"

Uno de los detonantes de la medida de fuerza de camioneros en las últimas horas fue la demora de un trabajador en un yacimiento de la empresa YPF. Desde el gremio denunciaron "atropellos" y advirtieron que de ahora en más cuando haya un policía paralizarán la actividad.

Jorge Taboada, secretario General de Camioneros, denunció este miércoles que en las últimas semanas en los yacimientos petroleros de la empresa YPF existe presencia policial para realizar controles y requisas a los camioneros.

“La policía de Chubut viene con la impronta de (Federico) Massoni, soberbia, requisas, todo lo ilegal y los trabajadores nuestros no están dispuestos a estos atropellos. Ayer uno de los trabajadores terminó preso”, relató el dirigente a La 100.1.

Taboada advirtió: “no vamos a soportar que dentro de los yacimientos haya policías de la provincia con este tipo de actitudes haciendo un control documentario o vehicular. O los sacan o no vamos a prestar servicio”.

Sobre el camionero detenido explicó que el mismo “se negó al control por una cuestión de actitud, de soberbia que vino la policía”.

“Lo que está haciendo Massoni es totalmente ilegal y eso lo está trasladando a los yacimientos y no estamos dispuestos a soportarlo”, por ende “donde haya un policía vamos a paralizar la actividad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico