Dos detenidos por tratar de ingresar drogas desde Río Negro

Los aprehendidos provenían de El Bolsón. En el vehículo en que se desplazaban, la Policía del Chubut secuestró una importante cantidad de marihuana y dinero en efectivo.

Efectivos de la Policía del Chubut, pertenecientes a la División Asuntos Rurales y a la Comisaría de El Maitén, detectaron un vehículo con dos personas quienes intentaron ingresar a la provincia desde Río Negro, con una importante cantidad de marihuana y una gran suma de dinero en efectivo.

Se trata de un hombre de 32 años oriundo de El Maitén y otro de 36 años que reside en el paraje rionegrino de Los Repollos, cerca de El Bolsón, quienes fueron apresados este domingo en un acceso que une ambas provincias.

Pretendían ingresar a Chubut en un Renault 12. Antes de llegar al control policial los efectivos de la División Asuntos Rurales y de la Comisaría de El Maitén, advirtieron una actitud sospechosa por parte de los ocupantes del coche.

De manera repentina detuvieron la marcha y descendió uno de ellos quien se introdujo a campo traviesa, mientras que el conductor giró en “U” con la intención de regresar a El Bolsón.

Tras ser aprehendidos, los dos hombres quedaron imputados por infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino y por delito de tráfico de drogas, Ley Nro. 23.737.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico