Dos heridos en choque de autos, uno ocupado por chicas de 14 y 15 años

Un joven de 22 años permanece internado en estado coma en el Hospital Distrital de Puerto Deseado y otro de 20 sufrió desvanecimiento al golpearse la cabeza. Ambos iban en un automóvil Chevrolet Corsa de color azul que volcó y quedó en posición invertida luego chocar con un Ford Focus de color blanco.

El accidente se registró poco antes del mediodía de este sábado en la avenida Lotufo de la ciudad portuaria, en inmediaciones de la planta procesadora de la pesquera Arbumasa.

En el Focus iban dos adolescentes mujeres de solo 14 y 15 años, las cuales se alejaron del sitio del accidente pero la policía las halló caminando en las inmediaciones, constatando que habían sufrido golpes leves.

Personal de la única comisaría de esa localidad fue alertada a las 11.30 del choque y al llegar al lugar, casi de manera simultánea con una ambulancia del Hospital Distrital, constató que había dos hombres jóvenes con lesiones visibles y pérdida de conocimiento dentro del habitáculo del Corsa.

Luego de ser retirados con los cuidados que se requerían, ambos fueron trasladados de urgencia al nosocomio, en tanto que circunstanciales testigos informaron a los policías que dos chicas, de las cuales aportaron fisonomía y vestimenta, habían descendido del Ford Focus y se retiraron rápidamente del lugar.

El informe de prensa emitido por el Departamento de Comunicaciones de la fuera de seguridad indica que las mismas fueron ubicadas minutos después en la esquina de las calles Maipú y Osvaldo Bayer, resultando ser de 14 y 15 años.

La menor de ellas manifestó acusar dolor en el brazo derecho y restante evidenciaba una lesión en el rostro, por lo cual fueron trasladadas preventivamente al hospital para ser examinadas por un facultativo médico en compañía de sus progenitores.

En tanto, en el sitio del accidente se realizaron las diligencias periciales, procediendo al secuestro de la documentación y de ambos rodados en cuestión.

Más tarde se supo que el masculino de 22 años se encontraría en grave estado de salud, quedando en la Sala de Terapia Intensiva en estado de coma y el de 20 años, a raíz de haberse golpeado la cabeza, permanecía en observación.

Se obtuvieron mediante actas, muestras sanguíneas y siendo 14:45 , conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Puerto Deseado estableció domicilio el masculino de 20 años resultando ser el conductor del vehículo volcado.

Vale señalar que no se suministraron datos sobre las pericias de accidentología vial para establecer responsabilidades en el accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico