Dos "leonas" brindarán sus conocimientos en Comodoro

Agustina Albertario y la arquera Belén Succi dictarán este domingo una clínica en instalaciones de Calafate RC, entidad encargada de traer a las jugadoras de la selección argentina de hóckey sobre césped femenino. También formarán parte de la capacitación Alina Vaisman, preparadora física de selecciones provinciales de Buenos Aires, y el coordinador general de la actividad Flavio Nowak.

Agustina Albertario y la capitana y arquera Belén Succi, integrantes de la selección argentina de hóckey sobre césped femenino, brindarán una clínica en Comodoro Rivadavia, de la cual también participarán la preparadora física de seleccionados provinciales de Buenos Aires Alina Vaisman y el coordinador general del evento Flavio Nowak.

La capacitación es organizada por Calafate Rugby Club y la misma se realizará en instalaciones de la entidad de Kilómetro 3, este domingo, dividida en dos turnos: de 10:30 a 13:30 para el bloque infantil de 6 a 12 años, y de 15:30 a 18:30 para el bloque juvenil y mayores. Se desarrollará una conferencia de prensa entre un turno y el otro.

Los cupos son limitados a 120 participantes por bloque, por lo que se pide a los interesados inscribirse lo más rápido posible, dado que el evento ha generado gran expectativa, sobre todo, por lo atractivo del monto de inscripción y su descuento por anotarse antes del 10 de septiembre.

Gran sorpresa causó la inmediata respuesta del público, recibiendo inscripciones desde el valle de Chubut, Sarmiento, todo el flanco norte de Santa Cruz, Neuquén y Río Gallegos, por ejemplo.

Tras cerrar una exitosa primera parte del año en todas sus divisiones y coronándola con el tercer puesto del podio de Primera Damas, en el Torneo Regional Patagónico, la comisión directiva de Calafate RC apostó a brindar un evento de calidad premium a Comodoro Rivadavia.

Así, logró el objetivo de concretar el arribo de una clínica gerenciada por la firma ARGTEAM, mediante la cual estarán presentes en el club de Kilómetro 3 las destacadas “leonas”.

En un esfuerzo conjunto, el club ha tomado como prioritario todos los aspectos que impliquen capacitación y crecimiento, ya sea para jugadores o entrenadores, en este caso apuntando a todo el ambiente del hóckey local y regional.

Según las palabras de su actual presidente, Cristian Nieva, la jerarquía del evento busca incentivar a todos aquellos adeptos al hóckey, ya que el hecho de tener la posibilidad de interactuar con dos figuras relevantes del seleccionado nacional, los alentará a seguir trabajando en la senda del esfuerzo y la dedicación a la disciplina, aunque seguramente escucharlo desde las propias “leonas”, les genera un impacto diferente a los participantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico