El 9 de julio se inaugurará el Centro Deportivo "Alejandro Hilgemberg"

El intendente Facundo Prades confirmó que el martes 9 de julio, en coincidencia con la fecha patria, quedará inaugurado el Centro Deportivo "Alejandro Hilgemberg" en homenaje a quien fue un reconocido periodista deportivo de Caleta Olivia, fallecido hace años.

Caleta Olivia (agencia)

El anuncio lo hizo el viernes, luego de recorrer las flamantes instalaciones que conforman una de las nuevas alas del gimnasio “Enrique Mosconi” ubicado el barrio 26 de Junio. Comprende tres canchas de pádel con césped sintético, una palestra para escalada y salas para la práctica de Taekwon Do y Boxeo, además de sanitarios y vestuarios.

En su recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, María Fernanda Franco y el supervisor de Deportes Gabriel Murúa.

Los funcionarios observaron en detalle los trabajos de colocación del césped sintético y la descarga de los elementos que llegaron para las escuelas deportivas que allí funcionarán.

En ese marco, Prades expresó su satisfacción por poder concluir con una nueva obra para la ciudad y anunció en que el sector que une tanto al Centro Deportivo “Alejandro Hilgemberg” como al de patín denominado “Daniela González”, se comenzó con la construcción de un Salón de Usos Múltiples.

El profesor de educación física Gabriel Murúa, manifestó: “ya recibimos los elementos que se necesitaban para la sala de box y todo esto nos enorgullecer porque es el producto de un gran esfuerzo de mucha gente que trabajan para modernizar instalaciones y posibilitar que nuestros deportistas y los que nos visitan tengan los espacios que se merecen”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico