El Apertura de básquet se llamará 'Tito Beleiro'

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquet (ACRB) dará comienzo el 9 de marzo el primer torneo de la temporada 2024, tanto en la rama femenina como masculina.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquet dará comienzo el 9 de marzo al torneo Apertura 2024, que se jugará tanto en la rama femenina como en masculina y que llevará el nombre de ’Tito del Carmen Beleiro Inostrosa’.

Es en homenaje a quien fuera un árbitro del básquet de la ciudad, exempleado y colaborador del club Gimnasia y Esgrima, quien murió en noviembre último a la edad de 73 años.

De esa manera, la ACRB recordará a Beleiro, como ya lo hizo en otras ocasiones con otros próceres que ya no están entre nosotros.

El inicio del nuevo torneo está previsto para el 9 de marzo para las categorías formativas competitivas de la rama masculina, destacando que está sujeto a la fecha de inicio de la Liga Provincial de Clubes.

Asimismo, para el martes 12 o miércoles 13 del mismo mes está previsto que arranque en la Primera Masculino, según la disponibilidad de gimnasios.

En Primera Damas, mientras tanto, el comienzo del certamen sería el jueves 14 o bien viernes 15, también según la disponibilidad de escenarios de juego.

En cuanto a las formativas de la rama femenina, categoría U-21 y Zona de Desarrollo, deberán estar convalidados los jugadores que estarán habilitados para el sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico