El "Cala" no pudo en su visita a Portugués

El último fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo Oficial “25 Años Comodoro RC” -Copa Zero- que organiza la Unión de Rugby Austral, en cuanto al partido del plantel superior de Calafate RC, la victoria quedó en manos de Deportivo Portugués, quien logró imponerse 54-36. Destacada actuación fue la de Valentino Rojas, quien tuvo la chance de debutar con el plantel mayor en el partido de más rigor del torneo.

Valentino proviene del rugby infantil, destacando no solo por su labor deportiva sino también por llevar en alto los valores del club. Vivimos con mucha alegría su paso al plantel superior. Esta temporada se consagró campeón con los Menores de 19, también vistió la casaca del seleccionado de la Unión Austral.

En lo que respecta a las categorías formativas, en todos los casos fue victoria del elenco lusitano.

La próxima fecha Calafate RC, recibirá a Chenque RC en juveniles de manera oficial y amistosa en Primera división.

RUGBY BARRIAL

En otro orden, el sábado desde el mediodía se desarrolló una nueva jornada de rugby barrial en las instalaciones de Calafate RC donde participaron chicos de los barrios Ciudadela y René Favaloro.

Asimismo, el 18 y 19 de mayo el rugby infantil de Calafate participará del segundo encuentro provincial, el cual se disputará en el Club Patoruzú RC de Trelew y Bigornia de Rawson.

PANORAMA DE LA 3A. FECHA

Deportivo Portugués 54 / Calafate RC 36 (Primera).

Deportivo Portugués 29 / Calafate RC 20 (M19).

Deportivo Portugués 75 / Calafate RC 0 (M17).

Deportivo Portugués 66 / Calafate RC 3 (M16).

Deportivo Portugués 43 / Calafate RC 22 (M15).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico