El camping de Puerto Pirámides con mayor seguridad

La inversión realizada por el Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos en el Camping de Puerto Pirámides, incluyó 15 postes nuevos, 30 luminarias, más de dos mil metros lineales de cables y nuevos enchufes.
En el marco de las inversiones realizadas por el Gobierno provincial, con el objetivo de reforzar la seguridad en los campings públicos en el comienzo de la temporada de verano, se colocaron 15 postes nuevos, 30 luminarias, más de dos mil metros lineales de cableado y alrededor de  200 enchufes para instalar nuevas tomas en el Camping de Puerto Pirámides, los cuales ya están en pleno funcionamiento.

En este sentido, desde la comuna de Puerto Pirámides afirmaron que la presencia de mayor iluminación “hace a la generación de mayor tranquilidad para los acampantes”. Con las nuevas palmas de iluminación se alcanzó a zonas oscuras y ya no quedan sitios de ese tipo. Incluso permitieron iluminar el sector de playa y la salida que comunica al camping con la costa.

Asimismo, el personal de Servicios Públicos instaló 15 postes nuevos y nuevas palmas de iluminación, además de renovar alrededor de 200 enchufes para instalar nuevas tomas. La inversión respondió a atender las necesidades de mejoramiento de la infraestructura destinada al turismo, tal como decidiera oportunamente el gobernador Martín Buzzi.

AVANZA LA OBRA DE LOS BAÑOS

Por otro lado, avanza a buen ritmo la obra de ampliación de la capacidad de contención de los baños públicos del Camping Municipal, que se espera sea finalizada para alrededor del mes de octubre de este año. La inversión encarada por el Instituto Provincial de la Vivienda, de más de 2,1 millones de pesos, triplica la cantidad de metros cuadrados y la cantidad de duchas e inodoros.

Según aseguraron desde Puerto Pirámides, “era una inversión largamente esperada, requerida desde hace muchos años y que este Gobierno la ha plasmado. Estos baños públicos datan de la década del 70, lo que hace que sea una infraestructura que ha quedado obsoleta para atender a la cantidad de visitantes que año tras año llegan a nuestra localidad. No obstante, se realizaron tareas de mantenimiento y reparación, para que puedan estar en condiciones de funcionamiento durante esta temporada. Y para la próxima, ya serán totalmente nuevos”.

 

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico