El club crece en obras y capacitaciones

El lunes 19 de agosto, en la cancha de hóckey, se procedió a cambiar toda la luminaria halógena de mercurio halogenado (12 ud de 100 w y 8 ud de 400 w) por tecnología LED.

Se decidió realizar dicha modificación debido a que la utilización del LED en iluminación ha tenido un efecto beneficioso para el ambiente. La luz LED es también llamada iluminación ecológica porque no utiliza mercurio o gases que producen efecto invernadero e incrementan el calentamiento global. Para el club es fundamental continuar contribuyendo en esta línea.

De esta manera, quedaron en funcionamiento 16 reflectores en última tecnología (bajo consumo, bajo mantenimiento). El club agradece a los padres que trabajaron en las instalaciones de las mismas.

Por otro lado, y en cuanto a capacitaciones se refiere, Cristian Nieva (presidente) y Adrian Alvarado (director deportivo) participaron de la capacitación realizada en Puerto Deseado la cual contó con la presencia de los ex legendarios All Blacks Pire Weepu y Chis Jack .

Sin lugar a dudas fue una experiencia inolvidable y motivadora debido a la envergadura de los disertantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico