El Club Huergo fue la sede del 3er. Encuentro Interclubes de natación

Se desarrolló durante la tarde del último sábado, en el natatorio del club que se encuentra Km. 3. Asistieron más de 150 niños de la categoría infantil.

Con la asistencia de siete instituciones de la Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo en la piscina del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi, el 3er Encuentro Interclubes de natación en la categoría infantil. La actividad reunió a más de 150 nadadores y tuvo el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Los clubes que participaron fueron la CAI (Comisión de Actividades Infantiles), Natatorio Jerárquicos, Club Acuarium, Natatorio Diadema, Natatorio Pueyrredón, Natatorio Km. 8 y Club Ingeniero Huergo.

Hubo pruebas de 25 y 50 metros en los estilos crol, espalda y pecho, y 25 metros en mariposa, finalizando con la posta de 4x25 metros libres mixta.

Vale destacar que, el próximo encuentro de la categoría será el sábado 8 de junio en el Natatorio Municipal Pueyrredón.

Gisella Bestil, referente del Club Huergo, remarcó que “tuvimos una gran convocatoria ya que participaron alrededor de 150 niños, agradecemos el acompañamiento de los clubes, con el gran trabajo que hacen los profesores, y de las familias de cada uno de los nadadores”.

“Se agradece el acompañamiento de la Dirección General de Deportes y del Ente Comodoro Deportes, que siempre están apoyando a la natación y a los eventos que se llevan adelante en los distintos natatorios con los que cuenta el área”, amplió.

natacion.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico