El Club Náutico Espora disputa la Regata Anual de Cabinados

La actividad se desarrollará este domingo a partir de las 11 en la costanera de Comodoro Rivadavia.

La regata anual de cabinados se realizará este domingo en la costanera local, con la presencia de siete barcos y siete tripulaciones que navegarán por Kilómetro 3, Restinga Alí y volviendo a costanera, a partir de las 11, con la organización del Club Náutico Comandante Espora y a dirección a cargo de los instructores oficiales del día y la comisión de protesta.

El evento náutico cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, y tendrá a las siguientes siete embarcaciones: Cuyen, Petrel, Minga, Pehuen, Pelikan, Duente y Piedrabuena.

Debido a su circuito, la Regata anual de Cabinados del Club Náutico Comandante Espora se podrá disfrutar desde las diferentes playas de la ciudad.

Justamente a fines de febrero del año anterior, junto al Trekking de la Luna Llena, la fecha nacional de Nadadores de Aguas Frías y el Cicloturismo en Kilómetro 3, el Club Náutico Comandante Espora tuvo uno de sus últimos eventos, con la Regata en el 119° Aniversario de la ciudad, de manera que la vuelta de la disciplina se podrá disfrutar desde la mañana de este domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico