El comodorense "Cumpa" Herrera vuelve a Los Pumas

Ramiro "Cumpa" Herrera, nacido en Comodoro Rivadavia y formado en Chenque Rugby Club, que actualmente juega en el Stade Francais con destacadas actuaciones, es la sorpresa de la última convocatoria de Los Pumas que enfrentarán este sábado a los "All Blacks".

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, tiempo atrás habló sobre los jugadores europeos que podrían volver a vestir la camiseta del seleccionado argentino de rugby, y uno de los apuntados para su regreso fue el comodorense Ramiro “Cumpa” Herrera.

Tras las declaraciones fue oficializado el llamado por parte del entrenador, pero su club actual, Stade Francais negó su cesión para los primeros partidos del Rugby Championship hasta esta semana que fue oficializado para la convocatoria de este sábado frente al seleccionado de Nueva Zelanda.

Ramiro viene de destacadas actuaciones en el club de Paris, habiendo sido elegido para el XV ideal del torneo francés en dos ocasiones. Los Pumas logran así una convocatoria de peso en un sector de la cancha (pilares) donde no hay variantes de calidad.

Cabe recordar que “Cumpa” fue formado en Chenque Rugby Club de Comodoro Rivadavia, también participó del seleccionado de la Unión de Rugby Austral y multicampeón con Hindú Club.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico