El comodorense Santiago Barrios va por un título que lo catapulte internacionalmente

El Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew será sede de uno de los eventos más convocantes de las Artes Marciales Mixtas como es el "Ragnarok". El comodorense Santiago "El Atrevido" Barrios va por una pelea que lo catapulte internacionalmente, en una parada difícil contral el local Fabricio Arévalo.

"Ragnarok VIII" es el evento más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) de la región y Comodoro Rivadavia contará con un embajador que será protagonista de la pelea de fondo.

Se trata de Santiago "El Atrevido" Barrios que luego de más de un año fuera de la jaula vuelve a luchar con el máximo exponente de Trelew que será local y también tendrá su regreso profesional luego de haber peleado internacionalmente.

Barrios asegura que tuvo una dura preparación y se tiene confianza de cara a un duro duelo: "es mi vuelta a la jaula y quiero dar todo para poder dar un paso más hacia la profesionalización, es una pelea muy importante en mi carrera", aseguró a El Patagónico.

Además del combate de fondo, se anunció que la velada contará con diez peleas amateurs y ocho profesionales, el megaevento regional será televisado por Canal 7 para la provincia y por internet para todo el mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico