El Concejo fijó fechas de sesiones

La apertura formal del año legislativo en Comodoro Rivadavia será el lunes 5 a las 11 horas en el Centro Cultural. Previamente, este miércoles a las 11 se realizará en el Concejo Deliberante la Sesión Preparatoria, mientras que la primera ordinaria del 2018 será el jueves 8 de marzo.

Este miércoles comenzará formalmente el trabajo legislativo con los 12 concejales en lo que será la sesión preparatoria antes de la apertura de sesiones del lunes 5 de marzo, protagonizada por el discurso del intendente Carlos Linares.

La Preparatoria será el 28 de febrero a las 11 horas en el recinto del Concejo Deliberante y marcará el inicio formal de actividades del 2018, tras la actuación de las comisiones de receso en enero y febrero. Lo más importante será la designación de autoridades: “presidente provisorio”, “vicepresidente primero”, “vicepresidente segundo” y “acefalía”.

También se establecerán las seis comisiones permanentes con los concejales que integrarán cada una de ellas, los días y horarios de las reuniones y de las sesiones ordinarias, además de la conformación de la comisión de dictamen.

Por otro lado, se definió que el lunes 5 de marzo a las 11 horas en el Centro Cultural se realizará la Apertura de Sesiones del 46° período ordinario, con el discurso del intendente Carlos Linares ante la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Luque, y los 12 concejales.

De esta manera, la primera sesión ordinaria del año será trasladada al segundo jueves del mes, el 8 de marzo en el Concejo Deliberante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico