"El corte es un delito, quiero ir a trabajar", exclamó Antonena

El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, se refirió esta mañana a las medidas de fuerza que están llevando a cabo los trabajadores estatales. "El corte es un delito, quiero ir a trabajar, quiero cumplir con la función que me delegó el gobernador, quiero ganar mi sueldo dignamente", exclamó.

El conflicto entre el gobierno provincial y los trabajadores estatales se pone cada vez más tenso.

Esta mañana, dos dirigentes de ATECh Sur, Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff, fueron detenidos por la Policía del Chubut en el marco de la manifestación que se lleva adelante en el cruce de las rutas 3 y 26 en Comodoro Rivadavia.

"El corte es un delito, quiero ir a trabajar, quiero cumplir con la función que me delegó el gobernador, quiero ganar mi sueldo dignamente. La plata está, los 908 millones de pesos están para abonar pero no podemos”, declaró esta mañana el flamante ministro de Economía de la provincia, Oscar Antonena.

Asimismo, el funcionario justificó: "hay gente que quiere ir a trabajar, estoy pasando por un móvil policial para entrar a mi trabajo. Hoy el gobernador se comprometió con que iba a pagar, en estas circunstancias no se va a poder porque la gente no está yendo a su trabajo”, comentó el ministro a La Cien Punto Uno.

Por último, sostuvo que luego de los trámites administrativos que realizarán hoy efectivizarán los pagos este sábado.

"Llegó a un punto tan extraño que tenemos que ver si se cobra o no, acá hay falta de empatía. La gente que está en el corte no entiende que es una guerra del pueblo contra el pueblo. Mañana vamos a efectivizar el pago", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico