El fútbol define este lunes al campeón del torneo Final A

El líder Jorge Newbery (28) visitará en el estadio municipal a Petroquímica, mientras que su escolta Huracán (27) recibirá al Deportivo Sarmiento. El "Lobo" será campeón ganando ya que depende de sí mismo, mientras que el "Globo" necesita vencer al "Depo" y esperar que el puntero no sume de a tres.

Este lunes por la tarde quedará definido el campeón del torneo Final A “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia y los únicos equipos que tienen chances de pelear por el título son Jorge Newbery, que marcha puntero, y Huracán, escolta a una sola unidad de la cima. El “Lobo” visitará desde las 14 a Petroquímica en un partido que se disputará sin púbico visitante y si gana, no solo habrá logrado el objetivo de coronarse campeón sino que además será el mejor de la temporada ya que también se adjudicó el torneo Inicial.

Claudio Quintana será el árbitro del partido, con el acompañamiento de Carlos Rujano y Lucas Bres.

El otro equipo que llega con chances de campeonar es Huracán, que también en el mismo horario, recibirá en su estadio “César Muñoz” al Deportivo Sarmiento. Este partido será controlado por el cordobés Carlos Motto, mientras que Ezequiel Tapia y Juan Linares serán los jueces asistentes.

La jornada se adelantó este domingo con dos partidos y doce goles. El tercero Comisión de Actividades Infantiles logró una contundente victoria de 8-0 sobre Florentino Ameghino, equipo que piensa en su partido de la promoción con un equipo que proviene de la B.

El “Azzurro”, que dirige la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera, se impuso con tantos de Oyarzo, Ojeda, Contreras, Delgado, Coelho, Sepúlveda, mientras que dos marcó Leguiza.

Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga se despidió del certamen con un cómodo triunfo por 4-0 sobre el Deportivo Roca que en la próxima temporada tendrá que jugar en la categoría B.

Los goles del equipo “patricio” fueron anotados por Blas Sierra, Agustín Poveda, Facundo Toranzo y Eric Castro, este último convirtió desde el punto del penal.

De esa manera, las posiciones son las siguientes: 1) Jorge Newbery 28 puntos, 2) Huracán 27, 3) CAI 26, 4) Petroquímica 21, 5) USMA 21, 6) Deportivo Sarmiento 15, 7) Florentino Ameghino 6 y 8) Deportivo Roca 5.

…………….

Panorama

14ª fecha

Domingo

- CAI 8 / Florentino Ameghino 0.

- General Roca 0 / USMA 4.

LUNES (14:00 PRIMERA)

- Petroquímica vs Jorge Newbery.

Cancha: Estadio municipal (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Carlos Rujano y Lucas Bres.

LUNES (14:00 PRIMERA / RESERVA 12:00)

- Huracán vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Ezequiel Tapia y Juan Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico