El Gym Fight Club cerró el año con un torneo amateur

El sábado se hizo el habitual cierre de temporada con la quinta edición del Torneo Integrativo Amateur de Kick Boxing y MMA en el gimnasio municipal 1. Participaron varias escuelas, hubo más de 160 inscriptos y 90 peleas, además de tres títulos regionales en juego. El evento fue fiscalizado por la KBOX Latina.

El quinto Torneo Integrativo Amateur se desarrolló con total éxito y fue una verdadera fiesta. Es para destacar el orden como la continuidad de las peleas y que cada vez es mayor la integración que se ha logrado entre los profesores de otras escuelas de Kick Boxing y MMA en Comodoro Rivadavia.

Eso es sumamente importante. Habla de la predisposición para trabajar mancomunadamente, lo que le da calidad a ésta clase de eventos y a los peleadores, porque van teniendo un nivel de competencia exigente y todo se empareja.

El V torneo Amateur, organizado por el Gym Fight Club, no sólo tuvo participantes de Comodoro sino que también se acercaron de ciudades aledañas. Hubo tres títulos regionales amateurs de la KBOX en juego.

En la categoría Infantil hasta 52 kgs. lo ganó Erik Cheuque del Team Muñoz de barrio Pietrobelli, el otro se lo quedó Candelaria Calfunao de Puerto Madryn (en el Súper 4 femenino hasta 56 kilos) , y el último (hasta 67 kilos) fue para Luciano García del Gym Fight Club, en un gran combate ante Matías Román del Team Germillac de Puerto Madryn.

“Todo se desarrolló con normalidad y eso nos hace terminar felices. No nos deja de sorprender que cada vez más chicos se inscriban y que las distintas escuelas se integren al proyecto. Quiero agradecer a todos los profes, a los padres que acompañaron la jornada, a Othar Macharashvilli y Hernán Martínez del Ente Comodoro Deportes, que nos dieron una mano muy grande. También agradecer a todo el personal del gimnasio municipal que tiene una onda bárbara para con nosotros. Estamos muy contentos porque que cada vez que hacemos algo en el gimnasio todos tiene muy buena predisposición y nos dan más ganas de seguir generando cosas nuevas para la ciudad”, afirmó Darío Achaval.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico