El hóckey del "Coirón" vivirá su último encuentro en Astra Km 20

El hóckey infantil de Comodoro Rugby Club cerrará el año mañana, en Astra Km 20.

La cita será desde las 15, en la cancha de sintético del club, donde participarán cuatro categorías: escuelita (para las jugadoras nacidas en 2011 y 2012), sub-8 (2009-10), sub-10 (2007-8) y sub-12 (2005-6).

En este contexto, se realizarán juegos y se entregarán menciones especiales y sorpresas. La invitación es extensiva no solo para las jugadoras, sino también para toda la familia. Es por ello que se solicita que se lleve algo para compartir al final de la jornada.

De esta manera, el “Coirón” redondea una buena temporada, donde en Primera división se accedió a la final del torneo de césped de la Asociación Austral de Hóckey y en categorías divisionales se obtuvieron otros podios. En cuanto a las categorías más chicas (que son formativas y no competitivas), se contó con una base interesante de jugadoras.

Y hace poco más de dos semanas Comodoro Rugby Club, que nació como un club proyectado por el esfuerzo y compromiso propio de sus jugadores, cumplió 23 años de vida. Tiempo después de su fundación se agregó al hockey femenino en a su oferta deportiva y hoy en día, el hockey del Coirón congregan a gran cantidad de niñas y adultos.

Asimismo, el jueves 7 habrá un torneo interno con las categorías competitivas, es decir, la Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera, tendrá su cierre de actividades el próximo jueves 7 de diciembre, con un torneo interno. Este certamen se realizará con equipos mezclados: es decir, cada equipo tendrá que tener una jugadora de cada categoría por lo menos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico