El hóckey local suma su presencia en el Regional

Las chicas de Chenque y Náutico Rada Tilly, junto al equipo masculino de Tiro Federal, representan a la Asociación Austral en el certamen que se disputa en Neuquén hasta el 5 de septiembre.

esEn la ciudad de Neuquén comienza hoy el Campeonato Regional de Clubes A, organizado por la Confederación Argentina de Hóckey, y el sur de Chubut tiene representantes. Los equipos femeninos de Náutico Rada Tilly y Chenque, junto al cuadro masculino de Tiro Federal, participan en el torneo que arranca este jueves y que se extenderá hasta el domingo 5 de septiembre.

El certamen de mujeres fue dividido en dos grupos: zona A, donde juegan Independiente de Neuquén, Los Perales Hóckey Club, La Barranca y Náutico Rada Tilly; y zona B, donde intervienen Bigornia, Alta Barda, Marabunta y Chenque.

En caballeros son cuatro los grupos. Tiro forma parte de la zona A junto con Barranca y Trelew RC. También juegan Los Perales Hóckey Club, Cauquén Hóckey, Chos Malal, Bigornia, Neuquén RC, Limay Hóckey Club, Club de Hóckey San Jorge, Independiente y Roca RC.

También formará parte del Regional de Hóckey Estefanía González Mons, como árbitro nacional de la CAH, en representación de la Asociación Austral de Hóckey.

…………………………………………….

Programa para el viernes

- 9:30 Trelew RC vs Tiro Federal.

- 11:30 La Barranca vs Náutico Rada Tilly.

- 13:00 Marabunta RC vs Chenque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico