El intendente remarcó que "estamos en medio de un brote"

La cantidad de los casos de Covid-19, en Comodoro no disminuyen y en las últimas horas fallecieron dos personas de 54 y 74 años. Juan Pablo Luque, intendente de la ciudad, se mostró preocupado por la situación actual y adelantó que la próxima semana llegarían autoridades del Ministerio de Salud de Nación para diagramar el plan de vacunación prevista para arrancar en enero del 2021.

En Comodoro Rivadavia la cantidad de casos de Covid-19 no ha bajado, aseguraron desde el Área Programática Sur sobre la situación epidemiológica actual en la ciudad.

“Me preocupa el día a día, porque todavía nosotros no salimos del brote. Si uno piensa que hemos salido estamos mirando, realmente, otro canal” aseguró el intendente este jueves en conversación con Radio Nacional.

Luque agregó que en Comodoro Rivadavia “todavía estamos en una situación difícil, han fallecido muchas personas y tenemos que tratar de salir de la situación que estamos viviendo hoy” que “estamos en medio de un brote”.

El mandatario mantuvo un encuentro con el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, con el fin de diagramar el trabajo en el marco de la campaña de vacunación en Comodoro Rivadavia, que comenzaría en enero.

“Probablemente la semana que viene tengamos alguna visita nacional para la organización del tema de la vacuna, una vez que llegue a la Argentina, y a Comodoro, lleva una logística y organización” describió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico