El joven que se peleó con su amigo fue operado de la cabeza

Se trata de R.A.R., quien anoche estaba con su amigo conviviente en el patio de la casa que alquilan en el barrio Ceferino. Ambos consumían alcohol y se pelearon. El joven fue intervenido de la cabeza y permanece con diagnostico reservado en el Hospital Regional.

La pelea entre los amigos se desató a las 23 horas del miércoles en un domicilio de la calle Quichuas al 800, en las cercanías del Cementerio Oeste. El herido fue identificado con las iniciales de R.A.R., de 22 años, y la policía lo encontró tendido sobre el suelo y con el rostro ensangrentado.

Aseguró que estaba junto a un amigo con quien convive en esa vivienda. Ambos compartían bebidas alcohólicas en el patio y comenzaron una discusión que continuó con la pelea. El joven quedó malherido y el agresor se retiró del lugar.

En esas circunstancias R.A.R. fue trasladado de urgencia al centro asistencial. Fue intervenido quirúrgicamente de la cabeza y se encuentra con diagnóstico reservado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, precisaron las fuentes oficiales a El Patagónico.

La Policía Científica se encargó de levantar manchas de sangre que quedaron sobre el suelo y el caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico