El jueves se trata en la Legislatura la emergencia comercial

Los legisladores aprobaron una moción para tratar con fecha fija el proyecto que en su momento envío el Ejecutivo ante la crisis económica que afecta al sector.

La Legislatura de Chubut concretó este martes una nueva sesión ordinaria, y durante el debate se aprobó una moción para tratar con fecha fija el proyecto de emergencia comercial que en su momento envío el ejecutivo provincial y que se encuentra a disposición de los diputados.

Ante la ausencia del decreto sobre el tema que rubricó el gobernador Mariano Arcioni y sin proyectos ingresados desde el gobierno, los diputados decidieron avanzar en el tratamiento del expediente que está en la comisión de hacienda y que toma como base un proyecto elaborado por el ejecutivo con anterioridad al decreto vigente.

La moción fue presentada por el Diputado Manuel Pagliaroni y asegurar el tratamiento con fecha fija del proyecto en cuestión, y se fijó la misma para el próximo jueves 28 de junio, cuando los legisladores vuelvan a sesionar.

Ahora, se espera que durante este miércoles y en el marco de la Comisión de Hacienda de la Legislatura, se logre el correspondiente despacho al proyecto de emergencia comercial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico