El miércoles el Concejo elegirá a sus autoridades

El Concejo de Comodoro Rivadavia efectuará el miércoles la sesión preparatoria, en la que se elegirán las nuevas autoridades del cuerpo legislativo y se fijarán los días de sesión. Se trata del paso previo al inicio del período ordinario de sesiones, que comenzará con el discurso del intendente Carlos Linares, por ahora previsto para el lunes 5 de marzo.

El Concejo Deliberante confirmó ayer que el miércoles, a las 11, realizará su sesión preparatoria, en la que se elegirán a las autoridades, se fijarán los días y horarios de sesión, se integrará las comisiones permanentes, de dictámenes, y se designarán a los secretarios Administrativo y Legislativos.

La preparatoria será el acto previo a la apertura del período ordinario de sesiones que, con el discurso del intendente Carlos Linares, está prevista inicialmente para el jueves 5 de marzo en el centro cultural.

La fecha del discurso del jefe comunal puede sufrir cambios pero, hasta ayer, se seguía manejando la del 5 para que Linares asista al que, con el mismo objetivo y fin, pronunciará el 2 el gobernador Mariano Arcioni en la Legislatura.

Respecto a las autoridades, en el Concejo todavía no se oficializaron los nombres pero se descarta que se modificarán algunos de los puestos de conducción que estuvieron vigentes durante el 2017, cuando Mario Soto era presidente provisorio; Maximiliano Sampaoli vicepresidente primero; Adriana Casanova vicepresidente segunda; y Sirley García ocupaba la acefalía.

La comisión de dictamen estuvo conformada por Guillermo Almirón (FpV), Ricardo Gaitán (ChST) y Pablo Martínez (Cambiemos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico