El mini vóley vuelve a la acción

Este sábado, en instalaciones de la CAI, se realizará el primer encuentro de la temporada.

Con la organización de la Federación Chubutense de Vóleibol y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, este sábado, de 14:00 a 17:00, se realizará el primer encuentro anual de mini vóley en el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles.

Al respecto, Paola Ferrada, referente municipal, sostuvo: “estamos muy contentos porque, después de tanto tiempo, vamos a volver con los más pequeños. Era necesario para nosotros y sobre todo para ellos, porque hace mucho tiempo que todos los profesores lo vienen pidiendo, los chicos están muy ansiosos de poder encontrarnos nuevamente todos juntos, los diferentes gimnasios municipales y los clubes”.

“Como hay elecciones al otro día, vamos a terminar un poco antes. El formato va a seguir siendo el mismo, pero obviamente con todos los cuidados y el protocolo que se tiene que cumplir. Si bien las diferentes escuelas y equipos están teniendo sus clases, el encuentro no se hace desde antes del inicio de la pandemia y estamos expectantes para ver cómo sale”, agregó.

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la selección argentina masculina de vóley se quedó con un histórico tercer puesto, obteniendo la medalla de bronce y logrando una gran repercusión en el país. Eso generó que una gran cantidad de niñas y niños se vuelquen a jugar.

“Con todo lo que pasó con el vóley a nivel mundial, creemos que la convocatoria va a ser buena. También subió mucho el número de chicos que participan en las sedes, así que estamos muy contentos con eso”, finalizó Ferrada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico