El minihóckey realiza el primer encuentro del año

Hoy se desarrollará el primer encuentro de categorías formativas del 2018. El anfitrión será Calafate desde las 10:30 horas en Km 3. Se jugarán partidos amistosos en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12. La categoría más grande será la primera en salir a jugar a las 10:30 y el resto lo harán a partir de las 13:00 hasta las 15:30 que se cerrará con un “compartir”.

Está confirmada la participación de los clubes Náutico Rada Tilly, Santa Lucía, Deportivo Portugués, Saavedra Iguanitas, Comodoro Rugby, Laprida y el local Calafate. El evento contará con unos 200 chicos y chicas con el acompañamiento infaltable de sus familias.

Este primer encuentro del año es organizado por Calafate en sus instalaciones de km.3, aunque el objetivo es hacer al menos dos por mes con organización conjunta entre los distintos clubes y el Ente Comodoro Deportes en el espacio que cede la Comisión de Actividades Infantiles.

La modalidad de los encuentros de minihóckey es no competitiva. Se juegan dos tiempos de 5 minutos por partido y no se cuentan los goles, y se les explica a los jugadores lo que el árbitro está cobrando, fomentando sólo la diversión, formación y unión entre clubes como principales objetivos.

SEGUNDA FECHA

DEL APERTURA

Mañana, mientras tanto, en los campos de juego de Comodoro RC y Calafate RC se disputará la segunda fecha del torneo Apertura de césped que organiza la Asociación Austral de Hóckey.

La acción en cancha del “Coirón”, que se encuentra en Astra, dará comienzo a las 11, mientras que en el campo de juego del “Cala” –de Km 3-, la acción comenzará media hora antes.

Para este fin de semana están previstos que se jueguen cuatro partidos de Primera Damas, uno de Primera Caballeros, uno de Sub 18, cuatro de Sub 16 y tres de Sub 14, totalizando trece partidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico