El ministro Cassutti indicó que "no es momento de hablar de polítca"

Paulo Cassuti, ministro de Educación de Chubut aseguró que en la provincia de Chubut se vive una jornada de "mucha tristeza" por la muerte de Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar. "Sentimos trasladarles un fuerte abrazo a los docentes de la provincias y nos ponemos a disposición de las familias", manifestó.

El ministro de Educación Paulo Cassutti, habló esta mañana sobre el trágico accidente en el que murieron dos docentes de la ciudad de Comodoro Rivadavia y expresó que se trata de “una jornada de profunda tristeza, sobre todo en Comodoro Rivadavia de donde eran estas docentes”.

El funcionario- en diálogo con Radio del Mar- envió “un fuerte abrazo a todos los docentes" y manifestó: "nos ponemos a disposición de las familias de las dos docentes fallecidas como de aquellas que resultaron lesionadas”.

Ante este trágico escenario Cassutti recordó que se decretó la suspensión de todas las actividades relacionadas con el ámbito educativo.

“Hoy no es momento de hablar de cuestiones políticas por razones de respeto a la familias. La medida adoptada la tomé junto al equipo educativo, y a esta hora de la mañana desconozco si otras carteras tomaron decisiones al respecto”.

De esta manera, el Ministerio de Educación del Chubut dispuso de asueto en todos los establecimientos educativos de la provincia, por el fallecimiento de las docentes Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar.

Además, se dispondrá arriar el pabellón nacional a media asta por dos días en todos los establecimientos educativos de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico