El motocross corre su 7ª fecha en Rada Tilly

Esta tarde desde las 13:00 se correrá en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly la séptima fecha del campeonato de MX Patagonia de motocross, donde estará en juego el Gran Premio "Moto Sur MTS –Husqvarna".

Las categorías que tomarán parte de este espectáculo son: 500cc, 65cc, 85cc, MX3 AyB, MX2, como así también MX1.

Desde las 10 hasta las 11:30 se realizarán las inscripciones de pilotos nuevos, como así también la entrega de sensores a pilotos nuevos de la competencia que organiza la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD) con la fiscalización de la CAMOD Regional Chubut-Santa Cruz.

A las 12:00, se correrá una única manga de entrenamiento y clasificación para cada una de las categorías.

Sobre las 13, está prevista que se corra la primera manga de todas las categorías, a las 15:00 la segunda manga, mientras que a las 16:30 se ralizará la entrega de premios.

Asimismo, desde la organización se informó que se implementará para todas las categorías de MX el ingreso a parque cerrado-pre partidor con horario límite de ingreso en cada manga y la ubicación dentro del mismo en base al orden de clasificación previa.

El piloto que no ingrese al mismo en el horario límite no podrá ser de la largada en esa manga correspondiente, a excepción de aviso previo al comisario de boxes quien autorizará o no, en base al motivo, el ingreso al mismo fuera de horario indicado por el llamado de las autoridades de boxes.

Asimismo, los horarios serán de estricto cumplimiento, salvo necesidad de la fiscalización de modificar en parcial o total los mismos por motivos de fuerza mayor, deportivos o climatológicos, los cuales de ser necesarios implementar serán comunicados oficialmente por la dirección de carrera a cargo de CAMOD Regional Chubut- Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico