El Municipio avanza con la instalación de césped sintético en cuatro clubes

Las obras en Caleta Córdova, Tiro Federal, Argentinos Diadema y Ferrocarril del Estado se llevan a cabo gracias al trabajo en conjunto con las instituciones. Los proyectos que invitan a soñar al deporte comodorense.

El sueño de los clubes comodorenses de tener su cancha de césped sintético está cada vez más cerca. El Municipio avanza a paso firme con las obras en Caleta Córdova, Tiro Federal, Argentinos Diadema y Ferrocarril del Estado, permitiendo que la comunidad pueda soñar con un proyecto que es sinónimo de igualdad.

En la cancha de Caleta Córdova ya se está terminando de colocar el césped sintético, cuenta con avances en su cerco y le falta un 40% para finalizar la obra de iluminación. Días atrás fue visitada por el presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfíster, y el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

En Tiro Federal empezaron las tareas de movimiento de suelo, los trabajos en la tribuna y el remodelamiento del cerco que se estaba cayendo. También se va a trabajar con el cerco que está en el frente del ingreso al club. “Si todo camina en los plazos normales para mayo tendríamos que tener todo el club terminado”, aseguró el titular del Ente Comodoro Deporte, Hernán Martínez.

Asimismo, se compraron las alfombras para las canchas de Diadema y Ferro. “Con las autoridades de ambos clubes nos vamos a sentar a trabajar durante todo abril. Tenemos que coordinar las acciones en conjunto. En Ferro hay que analizar cuando comenzaríamos con el movimiento de suelo y, en Diadema, esas tareas estarán a cargo de Capsa, y el club se hará cargo del cero”, destacó Martínez.

Continuando en esta línea, el titular del Ente Comodoro Deportes valoró el trabajo en conjunto con las instituciones. “Los dirigentes de clubes juegan un papel fundamental en estas obras porque nos permiten seguir avanzando y proyectar a futuro. Todo lo que hacemos es a la par, por eso podemos soñar con cada vez más proyectos concretados”, afirmó.

En este sentido, Martínez subrayó que este tipo de obras son inversiones para la sociedad. “Muchas veces se sostiene que se invierte en el club y en realidad se invierte en la sociedad. Tanto en Tiro, Caleta, Diadema o Ferro, la comunidad barrial disfruta del club y si el club lo tenés en buenas condiciones es un verdadero beneficio para toda la comunidad, porque todos están incentivados a hacer deporte. No importa la disciplina, sino que la gente pueda hacer alguna actividad física”, aseguró.

“Estas obras no solo significan una cancha de césped sintético, sino la remodelación de todo el frente del club o trabajos en los vestuarios. Esto permite que el predio esté en condiciones y que cada vez se pueda disfrutar más de la institución. Todo suma y permite que la comunidad se sienta más orgullosa del lugar donde vive”, consideró.

Foto: Prensa Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico