El neozelandés Glen Jackson arbitrará a Jaguares vs Chiefs

El neozelandés Glen Jackson será el árbitro del partido que jugará la franquicia argentina Jaguares ante Chiefs, de Nueva Zelanda, el viernes, a las 19:05, en el estadio de Vélez Sarsfield, por los cuartos de final del Super Rugby, informó ayer la SANZAAR, organismo que organiza el torneo.

Jackson, de 48 años y nacido en Feilding, es un exmedio apertura reconocido por haber jugado en Bay of Plenty, Chiefs, Saracens y Nueva Zelanda Maorí. Es referí desde el 2011.

El oceánico tendrá como asistentes al argentino Federico Anselmi y al neozelandés Nick Briant, mientras que el Television Match Official (TMO) será el argentino Santiago Borsani.

Por su parte, Crusaders de Nueva Zelanda, el mejor equipo de la fase regular, recibirá el viernes a las 4:35 en Christchurch a Highlanders, también neozelandés, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper.

El sábado a las 4:35, en Wellington, Hurricanes de Nueva Zelanda será local ante Bulls, de Sudáfrica, con el referí australiano Nic Berry, mientras que a las 7:05 en Canberra, los australianos de Brumbies serán locales ante los Sharks sudafricanos con el árbitro neozelandés Mike Frasers.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico