El nuevo ministro Coordinador será anunciado el lunes

Tras la salida del ministro Coordinador de Gabinete de la provincia de Chubut, Federico Massoni, durante la jornada de hoy se rumorearon muchos nombres sobre quién podría reemplazarlo. También se esperaba que en la conferencia de prensa el gobernador Mariano Arcioni lo diera a conocer, pero aplazó el anuncio hasta el próximo lunes. También se conocerá el nuevo secretario de Trabajo.

Chubut vivió ayer una jornada agitada luego de que la Policía del Chubut reprimiera docentes y luego detuviera el referente de ATECh Santiago Goodman. Horas después de Goodman fuera liberado y ya se anunciara un paro a nivel nacional por los hechos, el gobernador de Chubut Mariano Arcioni le pidió la renuncia al ministro Coordinador, Federico Massoni, para apaciguar las aguas.

En la jornada de hoy numerosos nombres fueron barajados para reemplazarlo y se esperaba que Arcioni lo anunciara en la conferencia de prensa brindada hoy a la tarde, pero no hubo novedades y pospuso hasta el lunes la asunción del nuevo Coordinador de Gabinete.

También dejó para después del fin de semana el nombre del nuevo secretario de Trabajo, ya que Meiszner fue traspasado a la cartera de Educación en reemplazo de Paulo Cassutti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico