El Patagónico lanza su portal de clasificados

El Patagónico Clasificados permitirá a los lectores publicar sus ofrecimientos con un método rápido y sencillo o conocer la oferta de avisos de la región y el país. De esa forma, el diario continúa creciendo en su desarrollo 2.0, siendo pionero en la región con una plataforma pensada para el mercado comercial y personal.

Automotores, Propiedades (alquileres, compra y venta, terrenos, campos y chacras) Ofrecimiento Personal, Fúnebres y Varios son las categorías que ofrece el nuevo portal de avisos clasificados de diario El Patagónico.
El Patagónico Clasificados comenzó funcionar hoy en forma oficial luego de meses de pruebas y un arduo trabajo del equipo de sistemas del diario, en conjunto con la empresa desarrolladora local "Infinito", que dirige Carlos Domínguez Zárate.
Se trata de un portal que permite que el lector encienda su PC y encuentre lo que busca con hacer solo un click, también con la posibilidad de acceder a través del teléfono celular.
Una vez que ingresa al sitio www.elpatagonicoclasificados.com a través de www.elpatagonico.com, el usuario puede elegir entre buscar un aviso de ofrecimiento o servicio, o publicar un producto para su venta, alquiler o a modo de servicio.
En el caso de querer publicar, el sistema es rápido y sencillo, y tiene por objetivo que los lectores, desde cualquier lugar del país, puedan vender y comprar desde su casa, haciendo solo un par de clicks. Por esa razón, también permite que el pago se realice a través de "Mercado Pago" mediante tarjeta de crédito.

RAPIDO

Para publicar, el usuario debe ir a "Publicá tu clasificado", elegir un título, escribir el contenido en un máximo de 700 caracteres y seleccionar la categoría, con la posibilidad de cargar una fotografía para acompañar su ofrecimiento.
Desde el Departamento de Publicidad se informó que hay dos opciones de aviso: común o destacado, cambiando su precio final.
Así, luego de elegir la fecha de publicación del aviso y ver el costo correspondiente, se termina el procedimiento cargando los datos de facturación. Y el contenido es publicado en el portal web de El Patagónico y en la versión impresa del diario.
Por supuesto que los comerciantes, empresas y particulares que deseen publicar en el portal también pueden hacerlo en forma tradicional, es decir acercándose a las oficinas de Sarmiento 569.
De esta forma, El Patagónico continúa creciendo en su desarrollo 2.0, siendo pionero en la región en este tipo de plataformas, tal como lo hizo en 1999 cuando incursionó en internet y posteriormente en redes sociales, sumando en la actualidad más de 5.000.000 visitas únicas totales mensuales en todas sus páginas, y siendo el diario online más leído del sur argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico