El primer playón público de la ciudad con césped sintético ya es casi una realidad

Avanzan a paso firme las obras en lo que será el primer playón deportivo público con césped sintético de Comodoro Rivadavia, que tendrá lugar en el barrio 30 de Octubre. La iniciativa será replicada en 20 escenarios similares y contempla también la instalación de luminaria LED, juegos infantiles y mobiliario urbano.

El intendente Carlos Linares recorrió las obras y manifestó: “hace tiempo que venimos planificando esta intervención junto con la comisión vecinal; estamos recuperando un lugar fundamental para los chicos y cumpliendo un sueño de tener un espacio renovado, de encuentro, de igualdad y oportunidades para la barriada del 30 de Octubre”.

“Comenzamos con el cercado, el contrapiso y piso. Hoy ya vemos el avance del césped en el playón, que esperamos inaugurar en los próximos días”, adelantó.

Seguidamente, anunció que “también queremos avanzar en el sector con la primera plaza para los adultos mayores, con cancha de tejo y el equipamiento necesario para que puedan disfrutar de un espacio destinado a la recreación y esparcimiento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico