El referato patagónico se perfecciona vía online

Se realizará este jueves y el 24 de septiembre, bajo supervisión de la UAR. Daniel Araque, de la Unión de Rugby Austral, será uno de los capacitadores y coordinadores.

Un nuevo curso online sobre Leyes de juego, es la propuesta del Area Referato Región Patagónica, con la disertación de Daniel Araque (Unión de Rugby Austral), Rafael Raso (Unión de Rugby Valle del Chubut), Marcelo Rosi (Unión de Rugby de Tierra del Fuego), Martín Rebora (Unión de Rugby de Los Lagos del Sur), Martín Miguel y Víctor Riera (ambos de la Unión de Rugby del Alto Valle).

La primera clase del Curso de Referato WR/UAR L1 se desarrollará este jueves y la segunda tendrá lugar el jueves 24 de septiembre, ambos días a partir de las 19:00 y mediante la plataforma digital Microsoft Teams.

La actividad será coordinada por Daniel Araque, de la URA, y Víctor Riera, de la URAV, mientras que la supervisión estará a cargo del Staff UAR de Referato.

Se trata de una capacitación donde participarán todos los educadores de la Patagonia, cada uno con su respectiva área de juego: line out, scrum, juego sucio, ruck y maul.

Este curso otorga certificación de la UAR y World Rugby para futuros árbitros, en el marco de capacitaciones que dicta la Unión Argentina de Rugby en medio de la pandemia.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con Roberto Luna, al teléfono 2974187090, o al correo robertoura2020@hotmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico