El Seven de hóckey de las playas está pidiendo pista en Rada Tilly

El tradicional torneo playero, que se jugará este fin de semana, tendrá equipos de Río Gallegos, El Chaltén, Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Rawson, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Estarán en juego las Copas Challenger "Ariel Bersais" en Primera Damas, "Sergio Barle" en Primera Caballeros y "Karina Casas" en Categoría Mamis.

El Seven de las playas se llevará a cabo el fin de semana en la arena radatilense. El lanzamiento oficial será mañana por la tarde en las instalaciones del club Náutico, y los encuentros serán sábado y domingo.

Con la participación de equipos de Río Gallegos, El Chaltén, Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Rawson, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se jugará el fin de semana el tradicional Seven de las Playas, como en todos los veranos. Estarán en juego las Copas Challenger “Ariel Bersais” (Primera Damas), “Sergio Barle” (Primera Caballeros) y “Karina Casas” (Categoría Mamis).

En esta oportunidad vendrán 4 árbitros nacionales de la Confederación Argentina de Hockey sumado a los 2 de Comodoro y Rada Tilly. Habrá 4 canchas en simultáneo sobre la bajada 12 de la villa balnearia, y se estima que los partidos serán a partir de las 12:30 hasta las 21:00, aproximadamente.

El año pasado, las campeonas en categorías Mamis fueron San Jorge de Caleta Olivia, mientras que en Primeras Damas llevan dos campeonatos consecutivos las chicas de Sur Mix de Comodoro Rivadavia. En Varones, la gloria el año anterior quedó en poder de Lagartos Negros de Pico Truncado.

Mañana a las 19 horas en la sede del club Náutico (punta norte) se realizará el lanzamiento oficial con sponsors, auspiciantes y autoridades del club junto al intendente, y el secretario de Deportes. Para el domingo, al término entrega de premios y con el tradicional “tercer tiempo” para jugadores en la sede del Náutico se confirmó la presencia de Charly Amado y DJ Lucas Marín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico