El seven tendrá 40 equipos en la arena radatilense

Chenque RC realizó el lanzamiento oficial de la XXIII edición, que comenzará este sábado en la bajada 12 de la villa balnearia.

En las instalaciones de Chenque, ubicado sobre ruta 3 camino a Caleta Olivia, se presentó la XXIII edición del Seven de Rugby que se jugará este fin de semana.

Con la presencia de dirigentes, jugadores y allegados a la guinda, se realizó el lanzamiento donde se dio a conocer el fixture que tendrá la participación de 40 equipos, con presencia de planteles de localidades cercanas.

El certamen, que ya es una tradición en el sur de Chubut y sirve como comienzo de año previo a la pretemporada de cada club, arrancará este sábado en la bajada 12 a partir de las 13:00.

Entre los equipos participantes en M18, sobresalen los nombres "La Scabioneta" y "Cinco de Copas" luego de la consagración mundial de Argentina en Qatar.

El primer día en la arena radatilense se jugarán en total 54 partidos, a lo largo y ancho de tres canchas, mientras que el domingo se llevará a cabo la consagración en las categorías Femenino (Juveniles y Superior) junto a Varones (M16 y M18), Primera División y Veteranos.

Vale destacar que el tradicional tercer tiempo y entrega de premios tendrán lugar en la cantina de Chenque RC a partir de las 21:00, con la presencia de DJ Diego Olmos.

Rugby2.jpg
Rugby1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico