El Super TC2000 cierra su torneo virtual en Rafaela

Se correrá este domingo desde las 20 la cuarta y última fecha del "Campeonato de las Estrellas 2" que tiene como líder al piloto arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze del equipo YPF).

El “Campeonato de las Estrellas 2” del Super TC2000 Sport, el torneo virtual con que la categoría cubrió su inactividad por la pandemia de coronavirus, se definirá este domingo con la disputa de la cuarta y última fecha en el autódromo de Rafaela, que tendrá la configuración del óvalo sin chicanas para carrera, en la que los protagonistas utilizarán los simuladores desde sus domicilios.

La carrera será con puntaje y medio, así que habrá en juego 37,5 unidades (36 la final y 1,5 la pole position), y eso alimentará las chances de los nueve pilotos que siguen al líder, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze del equipo YPF).

Para esta competencia se sumará el experimentado expiloto de Fórmula 1 Norberto Fontana, con un Chevrolet Cruze del equipo Juncos Racing Sports de Estados Unidos.

Con tres competencias disputadas, Canapino marcha como líder del torneo con 66 unidades, ostentando una victoria (San Juan) y dos segundos puestos (Rosario y Buenos Aires).

Tres puntos más atrás viene el santafesino Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), quien ganó dos veces (Rosario y Buenos Aires), en lo que promete ser un mano a mano apasionante por la corona en el trazado santafesino.

Más allá del duelo que se marca en la punta, ocho protagonistas más tienen chances de quedarse con el título: Juan Angel Rosso, Bernardo Llaver, Facundo Marques, Franco Vivian, Matías Milla, Marcelo Ciarrocchi, Leonel Pernía y Jorge Barrio.

El final del “Campeonato de las Estrellas 2” de Súper TC2000 eSport será transmitida en vivo y en directo a partir de las 20 por el canal de YouTube de TyC Sports, TyC Sports Play y www.carburando.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico