El técnico Martín Villagrán sigue en Gimnasia por dos temporadas más

El DT comodorense de 38 años renovó su vínculo con la entidad "mens sana" por dos años y de esa manera continuará al frente del plantel de Liga Nacional como entrenador en jefe. "La verdad que estoy muy, pero muy contento de seguir con este proyecto que arrancó hace tres temporadas", afirmó.

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia renovó este lunes el vínculo con el entrenador Martín Villagrán, para las próximas dos temporadas de la Liga Nacional de Básquetbol.

Villagrán, comenzó a dirigir el equipo profesional en la temporada 2017-18 y de allí se extendió su contrato.

Con amplia trayectoria en el “Verde” fue entrenador de formativas, asistente estadístico, desde el 2011 asistente técnico del equipo profesional del club y en 2017 asumió como entrenador en jefe.

Luego de conocida la noticia, el DT brindó en diálogo con El Patagónico sus sensaciones sobre este nuevo vínculo que lo une con la entidad comodorense que ya piensa en la próxima temporada de la Liga Nacional, certamen que todavía no tiene una fecha de inicio a raíz de la pandemia del coronavirus.

“La verdad que estoy muy, pero muy contento de seguir con este proyecto que arrancó hace tres temporadas. Le agradezco enormemente a la dirigencia por seguir confiando en mi persona y por cómo se lleva a cabo todo el trabajo con el cuerpo técnico, con todos los jugadores y con todo el equipo que se ha armado. Estoy con ansias de volver a trabajar y seguir poniendo a Gimnasia lo más arriba posible”, sostuvo.

“Ahora estaremos preocupados por el armado del equipo que es lo más importante y cuando el tema de la pandemia pase, ojalá podamos volver a la práctica deportiva que es lo que más anhelamos todos los que estamos en el deporte”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico