El vóley continúa con su ciclo de capacitaciones

El Club Domingo Savio vuelve a apostar por la capacitación en el deporte de red. Con un nuevo seminario que tendrá como disertante al entrenador FIV III Marcelo Gigante. La duración es de tres encuentros por la plataforma Zoom a partir del 19 de agosto.

El vóley continúa con su ciclo de capacitaciones, esta vez el Club Domingo Savio vuelve a apostar por la capacitación en el deporte de red. Con un nuevo seminario que tendrá como disertante al entrenador FIV III Marcelo Gigante. La duración es de tres encuentros por la plataforma Zoom.

El experimentado capacitador se referirá a una temática que aborda el desarrollo de sistemas de juego, optimización del entrenamiento y conducción.

La modalidad del seminario online, está dirigido a entrenadores, profesores, instructores, academias, estudiantes, idóneos y jugadores.

En cuanto los contenidos, se pondrán en exhibición análisis y enseñanza de los sistemas de juego, ataque, defensa, recepción. ¿Cómo enseñar a jugarlos? Acciones y ejemplos tácticos en pizarra.

Optimización del tiempo del entrenamiento, cómo adecuar los contenidos a mis tiempos, a las realidades de cada club, escuela municipal, academia o equipo. Aprovechamiento de los espacios y materiales, adecuación a distintos niveles de jugadores.

Conducción de entrenamiento y de un partido, aspectos a tener en cuenta: modos, tips, manejo de la información, palabras claves, construcción de la rutina de entrenamiento, entre otros.

Cada módulo (encuentro) tiene una duración de 3 horas reloj cada uno, siendo un módulo por cada día.

La modalidad: 100 % online, vía aplicación Zoom, con grabaciones de clases, utilización de pizarras, videos, ejemplos gráficos y amplias experiencias.

Se entrega material de soporte, links, videos, powerpoint de las clases y las clases grabadas completas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico