En Caleta Olivia organizan una campaña solidaria para Epuyén

Se realizando una colecta de guantes descartables, barbijos n° 95, alcohol en gel, camisolines, termómetros, alimentos no perecederos y lavandina. La campaña pretende extenderse hasta que la situación del pueblo de Epuyén se normalice.

Aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa deberán dirigirse a la Parroquia Virgen del Valle de 9 a 11 y de 16 a 20, Capilla Sagrado Corazón (B° G. Gregores) los domingos de 10.30 A 12.30, la Parroquia San Juan Bosco de lunes a viernes de 19 a 20 y los domingos a las 20 y en el Complejo Deportivo Municipal de 9 a 20, en la ciudad de Caleta Olivia, para depositar su donación.

Martín Cabrera, uno de los organizadores de la campaña, explicó cómo surgió esta iniciativa: “en mi caso decidí hacer algo desde uno mismo, pero también tengo a mi mamá que vive ahí y por otro lado estamos tan cerca y si nos ayudamos un poquito entre todos creo que va salir adelante en este aspecto aunque sea un poco”.

Sobre cómo se realizará el operativo de traslado detalló: “se van a mandar hasta Lago Puelo, donde nos contactamos con la hija de la Tesorera del Hospital que va a recibir las donaciones, porque no se permite el ingreso a Epuyén y a medida que vayamos recaudando las cosas vamos a ir enviándolas”, y añadió: “esta es la lista de los que nos han comunicado que necesitan y el tema de los alimentos comenzó a surgir ahora porque se le está haciendo complicado el abastecimiento, así que le pedimos la colaboración a los vecinos que si pueden acercar los elementos que se requieren aunque sea un granito de arena será bienvenido”.

De la misma manera Shirley Reynoso (organizadora) expresó: “queremos agradecer a toda la comunidad de Caleta Olivia, al Sindicato de Petroleros Privados, al Sindicato de Camioneros, a las Iglesias que están colaborando y al señor Intendente Facundo Prades que tuvo la amabilidad de atendernos y ayudarnos con esta campaña”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico