En la mañana de ayer y encabezada por el gerente deportivo de Chubut Deportes, Mariano Ferro, se llevó a cabo una reunión con los integrantes de los cuerpos técnicos de los seleccionados chubutenses, que se aprestan a disputar los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, Biobío 2016, en Chile.
La 25° edición de la competencia binacional, que reúne a provincias de la Patagonia argentina y las regiones de la zona austral chilena, se desarrollará del domingo 13 al sábado 19 de noviembre, en las ciudades de Concepción (donde se desarrollará el básquetbol, vóleibol, natación y fútbol), en Los Angeles (Judo), en Chillán (atletismo) y en Arauco (ciclismo).
Mariano Ferro, gerente deportivo de Chubut Deportes, fue el encargado de poner al tanto a los entrenadores, profesores y delegados sobre las últimas novedades al respecto, adelantando que todos los seleccionados realizarán la última concentración previa a la competencia binacional en la Comarca Andina, entre el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre. Esa misma noche, tras la cena, las delegaciones emprenderán el viaje a Concepción.
El certamen reúne a deportistas de categorías juveniles de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, y de las regiones chilenas de Magallanes, Aysén, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
- 20 septiembre 2016