En el Infiernillo el viento sacudía los autos que cargaban combustible

Una automovilista registró cómo impactaron las ráfagas durante la noche del viernes en Comodoro Rivadavia. Los vehículos que transitaban la ruta Nacional 3 entre el Centro y Kilómetro 3 sufrieron la potencia del viento, que alcanzó los 145 KM/H.

Eran las 21.30 del viernes cuando Cynthia se dirigía desde Kilómetro 3 hacia el Centro a bordo de su vehículo. Manejaba de forma muy cuidadosa y manteniendo todas las precauciones necesarias por las fuertes ráfagas. Es que, a hace hora, el viento se hacía sentir con más intensidad que nunca. Comodoro estaba cerca de alcanzar las ráfagas de 145 KM/H registradas a las 22.40.

El tanque de combustible del auto de Cynthia marcaba una señal de alerta por lo que decidió pasar por la estación de servicio Eureka, que está en la zona de El Infiernillo. Mientras esperaba que la operación terminara, la automovilista le envió un video a una amiga de Buenos Aires para retratar la potencia del viento en Comodoro. “Está tremendo el viento. Estoy cargando nafta y estoy pasando un mal momento”, comenta Cynthia en su video.

En las imágenes se puede ver cómo el viento mueve de un lado a otro al Renault Clio en la estación de servicio.

En diálogo con El Patagónico, Cynthia sostuvo que a la hora que regresaba a su vivienda, las ráfagas sacudían los vehículos en El Infiernillo por lo que todos circulaban con extremo cuidado. “Se movían mucho los autos y fue horrible manejar con ese viento porque uno pensaba que se podía dar vuelta en cualquier momento”, aseguró.

Video viento de Comodoro.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico