En la Liga Mamis de hóckey ganaron Huracán, Independiente y Chenque

Se jugó este miércoles la 7ª fecha en Rada Tilly con triunfo del "Globo", que lidera la zona A mientras que en la zona B el "Rojo" y el conjunto "Celeste" también festejaron victorias para seguir arriba.

Sacando provecho del feriado patrio, la Liga Mamis de Hóckey de Comodoro Rivadavia disputó nueve partidos correspondientes a la 7ª fecha del torneo 2022 en el campo de juego del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly.

De la fresca jornada se destacó la victoria de Huracán sobre Tiro Federal 2-0 para seguir liderando la zona A del certamen.

A su vez, en la zona B, también ganaron quienes llegaban arriba en la tabla. Por un lado, Independiente superó a Náutico “Amarillo” 1-0 y las chicas de Chenque derrotaron a "Albiceleste" 8-0 y continúan al tope de las posiciones.

De la fecha también se rescatan las victorias de Deportivo Portugués sobre Tiro Federal Blanco 4-0, Náutico “Blanco” a Portugués 7-0 y Náutico “Negro” sobre Petroquímica 3-0.

En las próximas horas quedará confirmada la fecha para este fin de semana que se jugaría nuevamente en cancha de Portugués.

………………

Panorama de la 7ª fecha

- Huracán 2 / Tiro Celeste 0.

- Deportivo Portugués 4 / Tiro Blanco 1.

- Trébol 0 / Santa Lucía 1.

- Deportivo Sarmiento 0 / Náutico “Blanco” 7.

- Petro “Verde” 0 / Náutico “Negro” 3.

- Cala “Azul” 1 / Vikingas 0.

- Petro “Negro” 1 / Cala “Negro” 2.

- Albiceleste 0 / Chenque 8.

- Náutico “Amarillo” 0 / Independiente 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico