En la Universidad juntarán donaciones de barbijos y lavandina

La campaña solidaria que inició desde la Secretaría de Extensión en conjunto con el Departamento de Enfermería tiene por objetivo llegar con ayuda a la comunidad de Epuyén.

El parte actualizado del brote de Hantavirus da cuenta de 26 casos positivos en la provincia, se aguarda para determinar si los casos que permanecen en observación engrosan esos números. Sin embargo, hasta el momento las nueve víctimas fatales del virus del Hanta corresponden a la localidad de Epuyén. Por estas horas se dispuso una cuarentena para el pueblo.

Con el objetivo de llegar con ayuda a la localidad cordillerana que atraviesa el peor momento de su historia, desde la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco la secretaria de Extensión Susana Perales junto a la Jefa del Departamento de Enfermería Teresa Amaya invitan a sumarse a la colecta de elementos de higiene fundamentales para la prevención.

Se invita a la comunidad a acercarse el miércoles 16 de enero a partir de las 14 horas al Hall de la UNPSJB, en su sede Km 4 en Comodoro. Allí se recibirán barbijos, lavandina y alcohol en gel.

Una partida de alcohol en gel será producida por los propios estudiantes de la Universidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico